lunes, 17 de noviembre de 2008

Innovar y mejorar

Nos encontramos inmersos en el año de la innovación en Euskadi (2008 Berrikuntza Urtea Euskadi). A tal fin recientemente se ha presentado el “Manifiesto por la Innovación en Euskadi”, que constituye un compromiso de las personas y organizaciones que se adhieren a él de participar activamente en el proceso de transformación de Euskadi en una sociedad innovadora en todos los ámbitos de la vida, con el fin último de elevar la competitividad de las organizaciones, la cohesión social y la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde la Federación Vizcaína de Baloncesto también deseamos adherirnos a dicho Manifiesto que nos permita adquirir el firme compromiso de innovar y mejorar en todos los ámbitos federativos y deportivos en el marco de la práctica del baloncesto en nuestro territorio histórico de Bizkaia.

Es por este compromiso adquirido que durante este año hemos tomado parte, junto con otras entidades deportivas de Euskadi (Ayuntamientos, federaciones, clubes y agrupaciones deportivas) en el proyecto 3K: Proyecto para la mejora de la gestión de entidades deportivas, lo que nos ha permitido implantar diversas herramientas de gestión interna tendentes a mejorar e innovar la gestión diaria y servicios que ofrecemos a nuestra colectividad.

Como reconocimiento al trabajo realizado, y dentro de la Semana Europea de la Calidad y Excelencia, el próximo martes 28 de noviembre esta Federación tendrá el honor de recibir de manos de la Consejera de Cultura del Gobierno Vasco, Dña. Miren Azkarate, un diploma que acredita la consecución de los objetivos marcados en el marco de dicho proyecto.

De nada sirve este reconocimiento sin el firme compromiso de todos los que formamos parte de este proyecto de continuar en el empeño y seguir siendo referente en una gestión cada día más eficiente al servicio de la gran familia del basket vizcaíno.

Zorionak gustiei ¡